Entrada destacada

Krita’s 2018 Squash the Bugs. New fundraiser!

Wow long time no posting! beach, summer, daikiris... ? Not, something even more good!

6/1/09

Meditación Alienígena


Hola a todos comenzamos el año 2009

Esta entrada es algo especial.Con cariño para...


"Este soy yo. Impasible frente a lo inevitable, una criatura de carne, con buena apariencia pero con corazón de roca. Vivo en un universo de brumas y oscuridad infinitas, como si pudiera coger casi las estrellas con los dedos. Aislado en mi gran montaña de pensamientos y sueños por cumplir, sin darme cuenta que son lo que me terminará aniquilando.
Mi vida se desmenuza trozo a trozo y como mi espalda delata voy perdiendo trozos de mi por el camino. Quizás ya no pueda levantarme, quizás ya esté fundido con la roca o soldado a la misma .Viejo o cansado, según mejor parezca. Voy a morir. Si no reacciono pronto moriré y este universo apenas notará que falto. Pero en mis ojos aun brilla una luz, más bien un reflejo. El reflejo eres tú, que me estás incitando a que me mueva con descargas que ni percibo como dolor. Eres energía, vitalidad y casi te siento etérea como de otra especie. Una energía muy especial que me dice ¡sube! ¡Conquista conmigo las estrellas!
Pero este viejo alien medita, observa, planea, pero no actúa. El deseo está ahí se ve en la expresión de mis ojos y el burbujear naranja de mi corazón pensante que tengo por cerebro. Quiero moverme, quiero conquistar las estrellas junto e ella. Miradla .¿no es preciosa? su forma circular refleja lo equilibrada que está frente a mis malformaciones, que recorren mi cuerpo. ¿Cómo algo tan bello se fue a fijar en mi? ¿Demasiado bonito para ser verdad? ¿Estaré soñando?
Siento que su energía se apaga, espera respuesta pero no la halla. Sigue esperando...un poco más...se cansa…Está perdiendo brillo y la oscuridad que me rodea va abrazándola lentamente. Debe escapar de mí si no quiere morir. Ya solo me separa de su conexión esas descargas que aun recorren mi cuerpo. Han conseguido activar mi brazo, siento esas cosquillas que me hacen mover por impulsos el dedo índice. ¿Demasiado tarde? solo el tiempo lo dirá."




Relato corto “Meditación alienígena.” by Ramón Miranda
Dedicado a N.J.O