1/8/09

Black Stallion: Gimp painter Oil presets PREVIEW

Hola a todo el mundo!.
Que verano de calor estamos teniendo en España, madre mía. Con lo bien que estoy en la oficina trabajando y lo mal que lo paso en casa.Debo de pensar seriamente en comprar una bomba de frio o algo asi.
Ultimamente he tenido mucho jaleo tanto en mi vida profesional como en la personal, pero ya se van asentando las cosas, y poco a poco voy consiguiendo mis metas. Pero son tiempos dificiles ,y con este calor me apetece más hacer pintura rápida al estilo impresionista con toques de surrealismo a veces o abstraccion. Así que me puse a trastear de nuevo con los presets de GPS para gimp painter y he logrado algunos resultados interesantes que dentro de poco explicaré. De momento os dejo una imagen que he hecho con estos nuevos presets. Yo se de un brasileño que se va a emocionar e Mozart?

click on the image to enlarge
Se nota que me gustan los caballos no? en esta ocasion queria representar el poder y la fuerza de este bello animal. Podeis comentarla y decirme que os sugiere a vosotros o que podría mejorar tambien para el siguiente

saludos