Entrada destacada

Krita’s 2018 Squash the Bugs. New fundraiser!

Wow long time no posting! beach, summer, daikiris... ? Not, something even more good!

28/1/10

"Vómito". La despedida del 2009



Vómito 16/01/2010




A veces, lo oscuro sale como vomitado por las manos, expulsado de los adentros del artista. Sin filtros ni distorsión, sólo gestos y rasgos, ritmo y dolor. A veces las cosas no son de colores, sino negras, negras como la noche, como un borrón de tinta en un fólio en blanco.

El silencio es una lavativa que te atraviesa el alma para limpiar todo el desecho que has ido acumulando por ya no sabes ni el tiempo... Intentas liberarte y la musica suena , suena cerca del cerebro martilleando cada célula de tu cortex, Ayudándote a expulsar todo lo malo. Con pianos guitarras , y una batería que se acopla al ritmo de tu corazón. Ritmo visceral que te sube a un momento de lucidez desde donde puedes oir y ver el lamento de la guitarra eléctrica y el quebranto de sus cuerdas .

Demonios acechando en la sombra que buscan que no te levantes y que el miedo no te deje ver. Pero líneas, rectas ,ángulos y esquinas no pueden herir el alma de una persona, son sólo la percepción de una realidad. Cada trazo es un paso, cada contraste una respiración.

Buscas la luz allí arriba; sabes que algo te espera . Es el final del tunel o debería decir de la alcantarilla donde un día te metiste? .. o te metieron quizás sin que te fueras dando cuenta.. ?ya no importa, no cuando espacio y tiempo no tienen lugar en tu cabeza y necesitas un ahora.
El pelo mojado de todas las lágrimas pasadas se mezcla con el hedor del lugar donde estás. Algo te está atrapando las manos. Corre grita, exclama, desgárrate la garganta pero muestra que aún vives y que eres tú , el hombre al que un día se le acabaron las dudas y está recuperando las que fueron sus fuerzas. Un viejo alien que se levantará más fuerte cuando se rompa los huesos de las piernas que fueron su apoyo.


FIN

music: Group:Nocreeps Album:Time to Differ. Song :R.I.P www.jamendo.com