Entrada destacada

Krita’s 2018 Squash the Bugs. New fundraiser!

Wow long time no posting! beach, summer, daikiris... ? Not, something even more good!

6/9/14

Exposición en Muelleuno. Mini report con fotos

vista general del puesto en muelleuno

flamenca 2 en el fondo aun sin vender por si interesa
Recientemente, estuve una semana en Malaga en el puerto muelleuno, muy cerca de la farola.
Al principio no sabía por donde me daba el aire, la verdad. Pero gracias a Jesus de RetratArte que me animó y dio algunos consejos todo fue mejorando. Estela mi vecina de puesto también me estuvo explicando algunas cosas como los peligros de la humedad.

No solo han sido cuadros y venta lo que me llevo de esa semana. El contacto con la gente ha sido lo mejor porque normalmente todo el trabajo se hace desde casa y poder ver como la gente reaccionaba a lo que veía ha sido todo un estímulo muy positivo.
Cada día iba cambiando la posición

En el apartado de las ventas me puedo dar por contento. He cubierto gastos y sacado beneficios. Gracias a todos los que me han apoyado y a los que me hicieron visitas en el puesto. Ha sido un placer enseñaros lo que creo en mis horas de soledad.
Vendido el primer día a una pareja

El primer día estuve pendiente de todo en general y absorbiendo todo lo nuevo.
los siguientes días fui probando cosas nuevas y mejorando la presentación de mis obras y servicios. También fue interesante como fui lanzándome a ofrecer mis productos y no solo mirar a ver si compraban. Creo que estimular la venta forma parte del espíritu de bulevard. Y me gusta. Hay de todo, como en botica pero en lineas generales la gente es maja.

He hecho varios retratos pero la humedad hace estragos en el papel. Ahí es cuando he visto que la calidad del papel es vital en la conservación de los trabajos y también para el momento de realizarlo. El grafito no se comporta igual. Algunas láminas se han resentido y el papel no ha aguantado. Así que las he retirado volveré a imprimirlas en papel fotográfico que parece que es el que mejor aguanta la humedad.
retratos a 20e, qué locura!! :D
Lienzo "víctima" de mi primera prueba
Como objetivo de cara al futuro cercano me gustaría probar la pintura con spray. vi lo que hace Doger , uno de los artistas del muelle y estuvimos hablando sobre técnicas de pintura y posibilidades del medio digital vs la pintura de spray. Es alucinante! muy físico, así que quiero probarlo.
He comprado dos botes de montana para probar y la sensación es buena aunque se necesita mucho espacio y superficies grandes porque hacer detalles no es posible en tamaño pequeño debido a la limitación natural de la técnica. Por si caso para la posteridad ahí os dejo unas fotos. como veis colores "discretos". Creo que sin negro y blanco poco voy a poder hacer. Lo de las boquillas aun no lo pillo. Ya os iré comentando.


Eso ha sido un breve resumen de la experiencia. Espero que os haya gustado.
si teneis dudas, en los comentarios podéis preguntar lo que no haya puesto. Saludos.