El concepto era mezclar lo clásico con lo nuevo. La elegancia de la sabiduría griega con la potencia de la nueva sabiduría tecnológica y cómo la interacción fluía sin molestarse de manera natural.

El Intel Software Summit es un evento anual donde se reúnen empresarios, inversores, y desarrolladores con los profesionales de Intel a fin de ver antes que nadie sus avances en tecnología mediante presentaciones y poder probar en persona de manera exclusiva, los dispositivos del futuro tecnológico.

Intel se puso en contacto conmigo a través de la fundación de Krita para realizar una pintura en vivo en la cena de gala y estar haciendo demostraciones para la gente que quería conocer mejor los dispositivos de alta gama que se encontraban allí.

Se usó Krita para demostrar las posibilidades que ya en 2013 se podían prever en dispositivos móviles. la gente quedó muy contenta con el resultado (y algunos hasta tardaron más en cenar porque se quedaban mirando la pantalla). Eso para mí sí que fue un momento especial.

Muchas gracias a Intel, la fundación Krita, y al Hotel Asia Gardens de Alicante. Su personal me trató de manera fantástica. Es un 5 estrellas también en calidad humana.

Trabajé bastantes horas pero fue un placer poder explicar Krita y sus posibilidades.

Este pequeño vídeo muestra las capacidades del ultrabook. Ten en cuenta que eran prototipos y la presión no era soportada en modo táctil en este modelo, pero ya Intel demostraba tener una visión clara sobre el mundo móvil y hacia donde iban las tendencias.

Más tarde hice este vídeo para enseñar las partes principales de la imagen.

Algunos pasos del proceso

Y el fondo aislado

Creo que al final se taparon algunas cosas interesantes pero lo importante era el mensaje a transmitir. No me importó sacrificar algunos elementos que siempre se pueden mostrar más tarde en artículos como éste.

Un pensamiento para “Intel Software Summit. Romantic Technology”

  • ramonmir

    Mensaje de prueba. ¡Bienvenido a mi nueva página!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *