Hola, hace unos días pude disfrutar de un buen rato de softwarelibre y compartir mis conocimientos de pintura digital con mi gente de Málaga. En esta ocasión estuve explicando mi visión sobre cómo Krita nos ayuda en los procesos creativos que desarrollamos. Hablé del desarrollo de Digital Atelier que es el proyecto que realicé para la tienda de Krita en 2018. El producto final no es solo un conjunto de pinceles sino todo un pack de recursos con Papeles, pinceles y videos de formación donde enseño cómo crear tus propios pinceles y recursos. ¿Imaginas el dinero que puedes ahorrar? en el mercado actual, una textura buena de papel cuesta alrededor de 4€ y ya solo en el pack habia 20.  A parte todos los pinceles… si te interesa conocer mejor este proyecto te dejo un enlace aquí

Si os interesa el tema grabé la charla para que no todo el mundo pudiera verla aunque sea en diferido. Muchas gracias a todos por asistir.

Me llevo del evento el haber conocido un sitio como El Polo digital donde pude conocer a Escarlata y hablar un poco con ella. Seguro que en el futuro podemos volver a vernos y hablar más sobre desarrollo y eventos creativos. También muchas gracias a Pablo y David de LinuxMálaga que me ayudaron a dejar todo listo para dar la charla. Tuvimos algún problema técnico pero esto son los problemas del directo jajaja. Al final lo solventaron y pudimos disfrutar del momento.

No todo fue trabajo y pude ver compañeros, grandes figuras del opensource como Agustin y Paul.

Paul Brown, Ramón Miranda y Agustín Benito

David y Pablo de organizadores en segundo plano

 

Y esto es un poco el resumen. Si te ha gustado esta entrada, comenta y dime qué opinas sobre este tipo de charlas. Si quieres dar clases de pintura ponte en contacto conmigo y comienza ya tu nueva formación. Estoy deseando conocerte. Nos vemos en la próxima entrada del blog.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *