Esta imagen fue un encargo de la fundación Krita para el libro Made with Krita 2016 aún disponible en la Krita Shop, https://krita.org/en/support-us/shop/ donde se reunieron a un buen número de artistas que utilizan el Software Krita para ilustración.

La idea era resaltar que Krita puede ser usado para imágenes complejas y con detalle.

Este es el resultado de apoyar a Krita. La recompensa de ver cómo mejora cada día y ver que más usuarios puedan aprender desentrañando la imagen en alta resolución viendo todas las capas correctamente nombradas. Si quieres apoyar este software y hacer que Krita sea aún más grande puedes considerar hacer una donación.  https://krita.org/en/support-us/donations/

Y ahora un poco del proceso de la imagen.

Todo parte de un boceto de color rápido que tenía para aparcado. Cuando hablamos de producción creativa todo nos puede valer si utilizamos nuestros propios recursos.

A partir de aquí el trabajo se derivó hacia un fondo marino. Pero a no ser que haya un problema con contaminación los fondos marinos están llenos de vida. Por eso decidí no solo dejarlo como un fondo sino incluir personajes.

Pero ¿qué tipo de fauna marina?. Pues como iba a ser para Krita, que es un software que se utiliza mucho para concept art, decidí incluir una sirena y un ondino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *